MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO 2013 VIENE A CANADA

 

Ottawa, ON – 07 de junio 2013 – JEP Agency Inc. adelanta otro evento respetable, Miss América Latina del Mundo, un certamen que se originó en Miami honrar la belleza de las mujeres latinas en más de veinte países. El certamen es que tendrá lugar en Canadá por primera vez en la historia y celebrará su primer concurso en Toronto. El ganador representará a Canadá en la gran final, donde competirá contra otros delegados latinoamericanos de todo el mundo en Riviera Maya, México.

 

La búsqueda de Miss Latina Canadá 2013 se celebrará en Toronto el 19 de julio de 2013 El banquete Mirage y Palacio de Congresos. En él se incluirán más de treinta Latina concursantes de belleza que dan al ganador un auto y $ 2000, junto con muchos otros incentivos y premios tales como joyería fina, ropa nueva de marca, y una estancia de una semana en el Hotel Barceló en la Riviera Maya, México. El sucesor Toronto luego pasarán a participar en el concurso internacional en México, donde tendrá la oportunidad de ser coronado por el actual 2012 Miss América del Mundo, Georgina Méndez Pimentel de Guatemala.

 

El certamen constará de siete jueces y será organizada por Keiter Feliz de la radio Spanglish estación 360 FM de Toronto. Presidente de JEP Agency, Jorge Pérez-Yáñez, quien ha destacado por su trabajo por la revista Billboard se enorgullece de su decisión de haber comprado los derechos exclusivos de la franquicia de Miss América Latina del Mundo de Canadá, un evento que celebra la identidad latina. Él dice: “Estoy muy agradecido de estar haciendo este evento para todos los hispanos en Canadá. Es importante para mí que nuestra creciente población de latinos en Canadá tienen un evento como este que esperar. Que nuestras generaciones futuras seguirán educarse e inspirar a otros. ” Ha habido una gran respuesta dentro de Canadá de las comunidades hispanas y medios de comunicación para el certamen del próximo mes, que es un buen predictor del éxito del evento.

 

El concurso fue creado con el propósito de unir a las mujeres de América Latina a un evento que promueve la hermandad entre las naciones y fomenta su desarrollo intelectual y profesional de bienestar. Las metas ideales del concurso son de destacar los valores de las mujeres de América Latina en el mundo entero a través, haciendo hincapié en sus esfuerzos en desarrollo para alcanzar la educación superior como bien a través de acciones de caridad dentro de su comunidad. El certamen incluye a todas las mujeres solteras de la herencia latina o hispana entre las edades de 18 – 27. Aunque los registros para calificar son ahora cerrado, el próximo año las convocatorias de las ciudades más canadienses que se incluirán dando la oportunidad a otras mujeres latinas que no eran capaces de hacerlo este año.

 

 

Acerca de Miss América Latina del Mundo

Miss América Latina del desfile comenzó en 1981 como una competencia local entre los jóvenes latinoamericanos para seleccionar el representante de Miami a un concurso en México. El segundo año el entusiasmo por esta competencia aumentó hasta el punto de que los periodistas de Panamá, Colombia y Venezuela fueron atraídos al evento, la difusión de informes a sus respectivos países. Hoy Miss América Latina del Mundo es uno de los certámenes de belleza más importantes y prestigiosos del mundo y se celebra cada año en el elegante Hotel Barceló en la Riviera Maya en México, el ganador de la competencia mundial getscrowned reina y gana prestigio internacional.

 

JEP Agency Inc.

Fundada en 1995 por Jorge Eduardo Pérez, JEP Agency Inc. es la agencia líder en la producción de eventos, publicidad y representación de talentos artísticos en el mercado canadiense Latino. Con más de quince años de experiencia, JEP Agency Inc. representa a las empresas nacionales e internacionales importantes, además de producir grandes festivales a lo largo del país y en especial para los conciertos de muchas estrellas de la música latina, como Luis Miguel, Juanes, Ricardo Arjona, Aventura, Prince Royce , Jerry Rivera, Marco Antonio Solís, Chayanne, Carlos Vives, Fonseca y otros. El trabajo y el compromiso de JEP Agency Inc. para el desarrollo de la industria de la música latina en Canadahas sido reconocido recientemente por la revista Billboard.