Festival de baloon cumplirá 30 años este verano en New Jersey.

Readington, NJ  El festival de tres días que se llevará a cabo en el aeropuerto Readington Solberg en el condado de Hunterdon, ofrecerá  dos veces al día ascensiones en masa de más de 100 deportes y especiales en forma de globos de aire caliente de todo el mundo, conciertos en vivo, y 39 horas de entretenimiento para la familia y de las atracciones.

El evento más grande de su tipo, el Festival atrae a más de 165.000 personas y ha sido nombrado uno de los Top 100 eventos en América del Norte en cinco ocasiones por la ABA y la N º 1 Qué hacer en Nueva Jersey en 2012 por la revista New Jersey Monthly .

 

El Festival de globos que cada día toman los cielos; los conciertos de los años 70 rocker Eddie Money (“Two Tickets to Paradise”, “Take Me Home Tonight”, “Baby Hold On”); Motown leyenda y de por vida el ganador del Premio Grammy, Smokey Robinson (“Shop Around”, “Baby Ooo Baby”, “The Tracks of My Tears”, “I Second That Emotion”); rock y estrella de televisión Bret Michaels (“Talk Dirty to Me , “” Every Rose Has Its Thorn “), y las sensaciones adolescentes R5 ofrecen Ross Lynch de Austin de Disney Channel, y Ally, una actuación de la icónica Boyz de los Estados Unidos de MTV mejor equipo de la danza, fuegos artificiales, una noche resplandor globo de aire caliente donde los globos son inflados y se encendieron como linternas, desafiando a la muerte emoción aérea muestra de los culatines Nerveless y la Fuerza Aérea Red Bull, exposiciones interactivas de marcas líderes, y cientos de artes y artesanos y vendedores de comida.

 

Habrá especiales de globos en todas forma y tamaño en el aire, incluyendo un nuevo globo de Quick Chek haciendo su primer vuelo: el Cósmico Q, un astronauta de 115 metros de altura, el 5 pisos de altura PNC bandera americana, la más grande del mundo de vuelo libre de la bandera americana, un 86 réplica de pies de altura de la cabeza de Darth Vader de Star Wars, los 110 pies de altura única foto SnoBird turística de pingüinos, y puede de 110 pies de altura Pepsi. Nuevas formas especiales incluyen un 80 pata de elefante de altura, de color rosa brillante y una feroz Tyrannosaurus Rex que es del tamaño de un edificio de 12 pisos.

 

Y  la celebración no estaría completa si no hay un pastel: el globo de la torta es de 80 pies de alto, 71 pies todo el año, con 12 bujías-pie de alto, cinco pies de alto llamas y pesa la friolera de 807 libras!

 

El Festival también tiene la carrera de 5K a nuevas alturas con los Trinitas 3 ª anuales Regional Medical Center “Correr con los Globos” 5K Fun Run raza y la Familia presentado por Gatorade serie G en el que la raza a través de los corredores recinto de la fiesta con globos de cabeza en la mañana del domingo, 29 de julio.

 

Y sí se puede ir hacia arriba, hacia arriba y lejos de su globo hermoso. Cerca de 1.000 personas pueden dar un paseo en el Festival de este año, desde los aventureros hasta los románticos ($ 200 por día por persona, $ 225 por noche, persona, compra anticipada sugerido como paseos se agotan), por favor, tenga en cuenta que toda la actividad del globo es el viento y el clima lo permite.

 

El Festival ofrece una variedad de entradas anticipadas de ahorro paquetes y boletos especiales para niños del Club, a través de la medianoche del jueves 26 de julio.

También hay paquetes VIP y un desayuno Salida del sol Martini VIP. Los boletos están disponibles en todas las ubicaciones de las tiendas Quick Chek, llamando al 973-882-5464, 1-800-HOT-AIR9 o en línea en www.balloonfestival.com.