Supuesto amante de Travolta planea escribir libro

El escándalo sexual para John Travolta podría hacerse aún más grande luego de que se diera a conocer una versión según la cual un supuesto amante del actor planea escribir un libro.

Apenas hace unos días National Enquirer publicó que Travolta había tenido una relación gay de seis años con un piloto y ahora menciona que este último está en negociaciones para escribir un libro para contar detalles de su romance.

Doug Gotterba fue piloto del actor y aunque él sólo aceptó que trabajó para Travolta, ahora se dice que tiene a dos escritores a su disposición para contar su historia.

“Podría ser el final de su matrimonio”, dijo una fuente a Enquirer, en relación a que Kelly Preston solicitaría el divorcio tras la publicación del texto, pues aunque no estaba casada con Travolta al momento de su supuesto romance gay, se dice que sí está afectada por los recientes escándalos de su marido.

La “bomba” para el actor explotó hace unas semanas cuando dos masajistas lo acusaron de abuso y acoso sexual, y pese a que Travolta salió a decir que todo era mentira, después surgieron más personas señalándolo por lo mismo.

Se dice incluso que ha tenido conversaciones con uno de los hombres que lo acusan para llegar a un acuerdo económico y termine con el asunto.